La alegría se desbordaba en las palabras de los jugadores del Real Zaragoza. El empate en el Nou Camp empujaba al equipo a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al actual líder de la Liga. El mérito era grande, como la felicidad. Y pscar tenía ración doble. Su gol dio tranquilidad al partido y encarriló definitivamente el pase. "En la segunda parte, aunque jugaban con diez, el Bar§a nos presionaba y nosotros no sabíamos muy bien por donde andábamos. El gol nos ha cambiado y ellos han pensado ya que era muy difícil", comentó ayer pscar tras el encuentro. El salmantino está en racha desde que juega en la banda. El tanto de ayer, de bella y complicada factura, subraya su estado. "Salió como se me ocurrió, pero lo importante es que estamos en semifinales, aunque espero continuar con esta racha", expresó pscar.

Sus compañeros agradecieron el gol y el trabajo colectivo para superar al Barcelona, algo que no era fácil a priori. -2Con el 1-0 nacieron serias dudas, pero el gol lo cambió. Nuestra participación en la Copa tiene mucho mérito porque hemos eliminado a dos grandes. A ver que pasa contra el Madrid", dijo César Sánchez. "Estamos muy contentos, pero tan cansados que casi no hay fuerzas para celebrarlo", afirmó Cani, protagonista de la acción polémica del partido con la roja a Ronaldinho: "Yo he visto un buen arbitraje. Ha habido jugadas dudosas como en todos los partidos", concluyó el canterano.

LA FELICIDAD DE SOLINS La misma felicidad fluía por las palabras de Alfonso Soláns: "Me alegro por la afición, que era la única que que se ha alegrado. Ubamos en contra de toda la nación. Nos lo daban por perdido", apuntó el presidente del Zaragoza, que recordó la injusta expulsión a Toledo en el partido de Liga cuando le hicieron referencia al arbitraje de ayer de Rodríguez Santiago. "He estado intranquilo hasta que ha marcado el gol pscar. Me ha recordado a los que metía Esnáider", finalizó Soláns.