Popovic finalizó el partido ante el Alcorcón señalando públicamente a algunos de sus jugadores. Uno de ellos fue William José. El brasileño fue el encargado de llevar todo el peso ofensivo sustituyendo a Borja Bastón y, a pesar de marcar, su aportación al equipo fue ínfima. Al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

La crítica del entrenador serbio, sobre todo por el escaso trabajo del delantero en la segunda parte, parece haber tenido respuesta pública por parte de William José. El futbolista suramericano utilizó las redes sociales para mandar un mensaje que, indirectamente, se intuye, alude al técnico. En idioma portugués e ilustrado con una imagen de la celebración de su gol ante ante los madrileños, Willy escribía en Instagram: "No dejes que la gente te haga renunciar a lo que más quieres en la vida. Cree. Lucha. Conquista".

Un mensaje que llega después de que el domingo, en rueda de prensa, Popovic cargara contra el delantero señalando que "en la segunda parte desaparecimos del campo. Entonces William, aunque tampoco acompañaba el equipo, ha sido un desastre, ni aparecía, ni peleaba. En el primer tiempo estuvo bien", declaró. Sin embargo, durante el entrenamiento de recuperación llevado a cabo ayer por el equipo en la Ciudad Deportiva, Popovic estuvo hablando con el jugador brasileño durante unos 20 minutos.

Esta exposición pública no es nueva para el vestuario del Zaragoza. Antes el preparador balcánico ya había señalado en rueda de prensa a jugadores como Eldin, en relación al uso de las redes sociales, o a Jaime.