Nástic0

Numancia0

3Árbitro: Sagues Oscoz, vasco. Mostró cartulina amarilla a Juan Muñiz (min.2), Minero, Álvaro Vázquez, por parte local, y a Valcarce, Grego, Larrea, por parte visitante.

3Estadio: Nou Estadi.

3Espectadores: 3.800 personas.

3Nástic: Dimitrievski; Kakabadze, Molina, Arzo, Abraham; Fali (Javi Márquez, min.76), Sergio Tejera; Juan Muñiz (Barreiro, min.83), Maikel Mesa (Jean Luc, min.64), Tete Morente; y Barreiro.

3Numancia: Aitor Fernández; Medina, Escassi, Carlos, Saúl; Larrea, Grego; Valcarce (Nieto, min.87), Pere Milla (Nacho, min.74), Marc Mateu; y Higinio Marín (Guillermo, min.62).

Empate sin goles en Tarragona que dejó insatisfechos a Gimnástic y Numancia de Soria. Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para cumplir con sus respectivos objetivos; los catalanes escapar de la permanencia y los rojillos soñar con la promoción de ascenso. Álvaro Vázquez tuvo en su cabeza la opción de adelantar a su equipo mediante un testarazo, pero la intervención de Aitor Fernández impidió el tanto local. El partido se fue difuminando ante la falta de ocasiones por ambas escuadras. Valcarce tuvo la ocasión para dar el triunfo al Numencia, pero su disparo fue repelido por la base del poste ante el silencio de todo el Nou Estadi.