El Quabit Guadalajara disputará tres partidos amistosos en la pretemporada de la campaña 2017-2018, en los que se enfrentará al Puente Genil, al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca y al Bada Huesca.

Según ha informado el club en comunicado, el primero de los tres amistosos lo jugará el viernes 18 de agosto con el Puente Genil, el segundo con el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca el viernes 25 de agosto y el tercero el viernes 2 de septiembre con el Bada Huesca.

Los jugadores del Quabit Guadalajara comenzarán en breve sus entrenamientos, ya que la primera sesión en las pistas de atletismo de la "Fuente de la Niña" será el próximo 31 de julio, ha avanzado el club al alcarreño.

A partir de ese momento, los jugadores tendrán cinco semanas por delante para ponerse a punto de cara a la próxima edición de la Liga Asobal, cuyo calendario se conocerá el próximo jueves.

Al sorteo, que se celebrará a las 12:00 horas, asistirán representantes de todos los clubes y el jugador del Quabit Guadalajara, Víctor Vigo.