Cristiano Ronaldo y Fernando Torres tuvieron un pique dialéctico sobre el césped en el que tuvo que mediar el colegiado. Ocurrió con 2-1 en el marcador. Torres, visiblemente enfadado, se acercó a Cristiano y le dijo "¿Qué te pasa?", acompañado de un empujón y un "Payaso" final.

El madridista le respondió "Para casa, tonto", al tiempo que el rojiblanco se encaraba con él. Cuando el árbitro se posicionó entre ambos, Torres quiso zanjar la disputa con un "Hijo de p..." dirigido a Cristiano Ronaldo.

Los hechos sucedieron justo antes del descanso e inmediatamente después del gol de Isco. Tras el tanto del malagueño, el portugués se abrazó al español y mandó callar a la grada del Calderón, en un gesto claramente provocador.

Un gesto que no gustó nada al delantero atlético, que aprovechó para recriminárselo mientras el partido estaba parado por un choque. Torres se encaró con Cristiano mientras le llamaba "Payaso" e "Hijo de p..." en repetidas ocasiones. Le empujaba con el cuerpo y llegó a zancadillearle mientras Cristiano se reía y le respondía "Para casa, tonto", según las imágenes captadas por La Sexta Deportes.