Raí Nascimento afronta su primera pretemporada como futbolista profesional asumiendo el reto de responder a la confianza depositada por el Real Zaragoza en su futuro."Soy joven, tengo ganas de aprender y muchas ilusiones", indicaba el delantero en su primera comparecencia en rueda de prensa, que ha llevado a cabo este mediodía tras el entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva.

"Tengo que sacrificarme y trabajar, estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron -añadía Raí-. Es una buena oportunidad para los jóvenes que venimos de la cantera y tenemos que aprovecharla con la mejor respuesta sobre el campo". Así lo ve el brasileño, satisfecho hasta ahora de su rendimiento en los entrenamientos y los partidos a las órdenes de Natxo González: "Estamos preparándonos, cogiendo el ritmo y la forma. Estamos todos muy bien, adaptándonos y con buenas esperanzas de que van a venir cosas buenas".

"El objetivo ahora es afrontar bien la pretemporada, con mucha ilusión", afirmaba el futbolista de Río de Janeiro, que desvelaba que el entrenador "nos ha pedido trabajo en el entrenamiento y compromiso, que es lo mínimo"."Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero sabemos que esto es un trabajo de equipo que tenemos que hacer todos, estar unidos con un solo objetivo", finalizaba.