Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

JUEGOS PARALÍMPICOS

Rajoy felicita a Teresa Perales, Alberto Suárez y Enhamed Enhamed por sus medallas en Londres

EUROPA PRESS
10/09/2012

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido catorce telegramas de felicitación a otros tantos deportistas españoles que han logrado medallas en los últimos días de competición de los Juegos Paralímpicos de Londres, entre ellos a los nadadores Teresa Perales y Enhamed Enhamed y al maratoniano Alberto Suárez. Mariano Rajoy les ha enviado su agradecimiento y el de todos los españoles por contribuir a aumentar el prestigio de España en el mundo.

Los deportistas que han recibido el telegrama de felicitación han sido Teresa Perales, oro en natación en 100 libres y plata en 50 mariposa; Alberto Suárez, oro en maratón; Josefa Benítez y Mayalen Noriega, plata en tándem en fondo en carretera; Richard Oribe, plata en 200 libres, y Sebastián Rodríguez, plata en 100 libres.

También lo recibieron Enhamed Enhamed Mohamed-Yahdih, plata en 400 libres; Abderrahman Ait, plata en maratón; Álvaro Varela y Jordi Morales, plata en tenis de mesa por equipos; Sarai Gascón, bronce en 100 libres; Ángel Louis Gómez, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, por el bronce en fútbol sala para ciegos; y José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, bronce en tenis de mesa por equipos.

 


 

1 Comentario
01

Por Yo 18:29 - 10.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seguro que Teresa Perales, Enhamed Enhamed y Alberto Suárez no felicitaron a Rajoy por su excelente gestion.. Aunque al menos Rajoy ha aparecido en algun sitio porque no se le ve el pelo mas que en el futbol..

Última hora
Las noticias más...