El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido catorce telegramas de felicitación a otros tantos deportistas españoles que han logrado medallas en los últimos días de competición de los Juegos Paralímpicos de Londres, entre ellos a los nadadores Teresa Perales y Enhamed Enhamed y al maratoniano Alberto Suárez. Mariano Rajoy les ha enviado su agradecimiento y el de todos los españoles por contribuir a aumentar el prestigio de España en el mundo.

Los deportistas que han recibido el telegrama de felicitación han sido Teresa Perales, oro en natación en 100 libres y plata en 50 mariposa; Alberto Suárez, oro en maratón; Josefa Benítez y Mayalen Noriega, plata en tándem en fondo en carretera; Richard Oribe, plata en 200 libres, y Sebastián Rodríguez, plata en 100 libres.

También lo recibieron Enhamed Enhamed Mohamed-Yahdih, plata en 400 libres; Abderrahman Ait, plata en maratón; Álvaro Varela y Jordi Morales, plata en tenis de mesa por equipos; Sarai Gascón, bronce en 100 libres; Ángel Louis Gómez, presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos, por el bronce en fútbol sala para ciegos; y José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, bronce en tenis de mesa por equipos.