Por fin tuvo Raúl Agné una rueda de prensa tranquila después de la victoria ante el Numancia. Primero, por el resultado en sí, y segundo por haber dejado la portería a cero después de trece jornadas. A ello hay que sumar que el Real Zaragoza no reculó tras adelantarse en el marcador, tampoco especuló y buscó incrementar la renta para evitar sufrimientos innecesarios. El técnico destacó que «con el 1-0 hemos sido muy superiores», y resaltó como claves del buen juego zaragocista la permanente circulación del balón y la permuta de algunos de sus jugadores. «Hemos hecho alguna cosa para mejorar el juego, como dar libertad a Lanzarote y a Xumetra para intercambiar sus posiciones», añadió.

Así, el Real Zaragoza consiguió «ganar por fin y siendo muy superiores al rival», afirmó el técnico. De hecho, para Agné, «este partido es lo que perseguíamos. A partir del 1-0 hemos estado más cerca de lo que queremos ser y hemos sido mucho mejores». Además, se mostró contento con finalizar imbatido el encuentro, algo que «sabemos que es muy importante porque no siempre vas a ganar por 3-0». «Estamos satisfechos porque llevábamos demasiados partidos sin cerrar la portería», agregó.

El cambio de Samaras / En cuanto a la polémica generada a pocos minutos del final debido al cambio de Javi Ros por Jesús Valentín y los pitos recibidos por la entrada al campo del jugador canario, Raúl Agné afirmó que «esto es La Romareda y lo entiendo», pero también quiso defenderse y recalcó que «lo que no sabe la afición es que teníamos a dos jugadores pidiendo el cambio, José Enrique y Javi Ros. Le he preguntado a José Enrique y me ha dicho que estaba bien. No queríamos arriesgarnos a una lesión porque vamos justitos de gente y necesitamos que estén bien», dijo. «He hecho un cambio que pensaba que aportaría más», comentó en referencia a Samaras, ya que la afición esperaba verle en acción.

Sobre el griego, el entrenador sostuvo que «se tiene que poner bien y ya le llegará su momento porque es un gran jugador». Por último, Agné elogió el compromiso de José Enrique porque «ha querido estar y se ha comido todo el partido», aunque «no está para subir la banda, algo que ya sabíamos». «Nos da mucho juego, pausa y es difícil de desbordar», añadió sobre el valenciano.