“Estamos ilusionados y convencidos de que vamos a acabar con este mala racha”. El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha transmitido su confianza en recuperar la senda del triunfo este domingo, en el estadio de La Romareda, ante el Lugo. El técnico, que comparecía ante los medios de comunicación en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva, ha reconocido que “la última derrota le ha dado coraje al grupo; tenemos ganas de revancha este domingo”.

Se ha referido el entrenador del Real Zaragoza a la ambición que debe mostrar el cuadro blanquillo: “Quiero que el equipo vaya al ataque, intente hacer goles y que cuando pierda el balón, lo recupere para volver a ir hacia adelante”.

Respecto al rival, ha reconocido las virtudes de la formación gallega: “Me encantan los equipos que quieren jugar bien al fútbol, como el Lugo; ante estos equipos, además, se puede proponer más”.

Agné ha hecho referencia a los últimos fichajes y se ha manifestado, de forma específica, sobre la demarcación de portero, con la llegada de Sebastián Saja: “Su incorporación contribuye a aumentar la calidad y la competencia de la portería”, en donde ha reconocido que se encuentra muy contento de contar con tres grandes guardametas.