Raúl Cámara, lateral del Tenerife, ha asegurado que los futbolistas del conjunto blanquiazul han viajado "muy mentalizados" a Huesca para conseguir los primeros puntos de la temporada y ha advertido de que tienen "ganas de revancha" tras las dos primeras derrotas.

El zaguero madrileño, que ha sido titular en las dos primeras jornadas de la Liga Adelante, ha manifestado que deben recuperar la identidad que tenía el equipo antes de comenzar el campeonato, sobre lo que ha recordado que la primera derrota (6-3) les dolió mucho y les hizo dudar.

Raúl Cámara ha insistido en que la escuadra tinerfeña debe "intentar recobrar su identidad y su forma de jugar", aunque ha avisado de que recuperar la mejor versión "no es cuestión de un día para otro".

El lateral ha reconocido que tras un mal comienzo se generan dudas e incertidumbre, aunque ha resaltado que la Segunda División es una competición muy larga en la que todos los clubes pasarán baches.

El futbolista madrileño ha recalcado que el Tenerife "no se puede acostumbrar a perder" y ha asegurado que ahora deben hacerse fuertes y madurar.

También ha insistido en que tienen las ideas claras, y ha advertido de que están en un momento en el que deben minimizar los fallos porque cualquier pequeño error se paga muy caro.

En cuanto a la SD Huesca, rival de mañana de los tinerfeños, ha asegurado que es un equipo que viene con "inercia de equipo ganador", con "un entorno favorable" y con una "ilusión tremenda". "Yo no soy partidario de jugar con recién ascendidos al principio, sino más adelante", ha reconocido.