Raúl Guti tuvo que ser sustituido en la recta final del último encuentro. El zaragozano se retiró cojeando de la contienda de Liga frente al Lugo. Su marcha hizo temer lo peor, puesto que se acababa de recuperar de una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda. Tras el encuentro se determinó que el jugador zaragocista no tenía nada grave y que su integridad no peligraba para la próxima cita en Tarragona. Sin embargo, Raúl Guti no se entrenó ayer con sus compañeros por precaución y hoy se le realizará una resonancia para observar con detalle su condición física y poder conocer en profundidad su estado físico.

Raúl Guti se perdió tres encuentros —Granda, Córdoba y Alcorcón— debido a una rotura de fibras. Es por ello que los servicios médicos buscarán asegurarse de que el futbolista blanquiazul está recuperado y no padece ningún problema físico. El canterano zaragozano no estuvo presente en ninguna de las dos sesiones de trabajo que ayer realizó el conjunto blanquiazul en la Ciudad Deportiva. Tampoco se entrenó el guardameta Álvaro Ratón, debido a unas pequeñas molestias en su pie izquierdo. El cancerbero gallego se ausentó en ambas sesiones, algo que permitió al meta del Deportivo Aragón, Jagoba Zárraga, ejercitarse junto a Cristian Álvarez, uno de los porteros más en forma de toda la categoría.

Los que se incorporaron a la dinámica del grupo fueron Simone Grippo y Gaizka Toquero. Ambos jugadores estaban en la rampa de salida para regresar junto al resto de sus compañeros después de recuperarse de sus respectivas lesiones que les han apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. El equipo volverá a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva. Los jugadores se ejercitarán a las órdenes de Natxo González en una sesión matutina con el objetivo de seguir preparando el próximo encuentro de Segunda frente al Nástic de Tarragona.