Segundo partido en casa y segundo pinchazo. Otros dos puntos que vuelan del Bernabéu en una pobre entrega del Madrid, que volvió a chocar con su falta de fútbol y de pegada (1-1). Se adelantó el Levante con un gol de Ivi e igualó el choque Lucas Vázquez tras un córner. Luego, el equipo blanco no fue capaz de rescatar los tres puntos en su alocado ataque que chocó con el muro del Levante, un equipo que dejó en evidencia a un rival que suma cinco puntos de nueve posibles.

Las rotaciones le dieron un disgusto al equipo de Zidane. Espeso, lento y con muchos problemas para superar el entramado defensivo del Levante, con la defensa adelantada y con una presión sobre la salida del balón de un equipo que volvió a echar de menos a Modric y al sancionado Cristiano. Con Theo en el lateral izquierdo y Marcelo por delante, y con Marcos Llorente por Casemiro y Asensio en lugar de Bale, el Madrid volvía a casa tras el empate ante el Valencia.

Enfrente, el Levante cumplía con la pizarra de López Muñiz. Con una línea de cinco y otra de cuatro por delante, y sin complejos. Se adelantó gracias a Ivi en un despiste de Carvajal. Antes de la media hora se lesionó Benzema. Entró Bale, que dispuso de un mano a mano y de varios cabezazos que no culminó. El empate de Lucas Vázquez en la primera parte fue a todo lo que le alcanzó al Madrid. Raúl, el portero del Levante, brilló.

Real Madrid 1

Levante 1

-Goles: 0-1, m.12: Ivi. 1-1, m.36: Lucas Vázquez.

-Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Ramos y Carvajal por el Real Madrid; y a Lerma, Alegría y Boateng por el Levante. Roja directa a Marcelo en el minuto 89.

-Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez (Kovacic, m.74), Marcos Llorente (Isco, m.62), Kroos, Theo; Marco Asensio y Benzema (Bale, m.27).

-Levante: Raúl; Iván López (Pedro López, m.20), Chema, Róber, Postigo, Toño; Jason, Campaña, Lerma, Ivi (Samuel, m.68); y Álex Alegría (Boateng, m.55).