El Real Zaragoza cierra su calendario de amistosos de pretemporada con un enfrentamiento ante el Nástic, el próximo 9 de agosto a las 20.30 horas en Tarragona, según indica hoy el club aragonés en su página web.

El conjunto maño tenía perfilada ya la pretemporada a falta de un encuentro, que se ha confirmado hoy.

De esta forma, la formación que entrena Natxo González se estrenará con su filial el día 22 de julio en la Ciudad Deportiva.

El 29 de julio, a las 19.30, el Real Zaragoza visitará el estadio de Anduva para enfrentarse al Mirandés. A continuación encadenará dos encuentros en el campo de Pinilla, en Teruel: el día 2 se enfrentará al Villarreal y el día 5 al Levante. Ambos partidos están fijados para las 19.00 horas.

En el calendario estaba libre la fecha del 9 de agosto, en la que ahora se ha fijado el encuentro ante el Nástic en Tarragona.

El Real Zaragoza acabará la pretemporada con el partido de presentación oficial en el estadio de La Romareda, en una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, ante el Éibar, que se jugará el 12 de agosto a las 21.00 horas.