El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación a su plantilla del delantero Borja Bastón, que se ha convertido en nuevo refuerzo en la punta del ataque del equipo aragonés para la temporada 2014/15. El futbolista madrileño llega a nuestra entidad en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

Borja será presentado ante los medios de comunicación este miércoles, 27 de agosto, a las 12.00, en el estadio de La Romareda.

Borja González Tomás (Madrid, 25/8/1992), conocido como Borja Bastón por su segundo apellido paterno, es un prometedor delantero centro de gran envergadura (1’91 de altura), que destaca por su buen remate de cabeza y su capacidad de definición. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llegando a debutar con el primer equipo colchonero con solo 17 años. El conjunto del Manzanares lo cedió en tres temporadas consecutivas al Real Murcia, el Huesca y el Deportivo de La Coruña, equipo con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a Primera División.

El nuevo delantero zaragocista ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. Participó en el Mundial Sub-17 en 2009, en el que se alzó con la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. También se proclamó campeón de Europa Sub-19 en 2011 con el combinado nacional.