El ala Pablo Trasobares retorna al Ríos Renovables y se convierte, de este modo, en la tercera nueva cara para la próxima temporada. Mientras tanto, Anuar Maimón no continuará en las filas del club zaragozano. Trasobares (Zaragoza, 7-3-1991) llegó el pasado verano al equipo y por motivos extradeportivos finalizó el último tercio de la temporada en el Colo-Colo FS de Segunda División B. Entonces la entidad aragonesa se guardó los derechos federativos del jugador y, por lo tanto, volverá a vestir la camiseta del Ríos Renovables, según anunció ayer el club aragonés.

En la campaña pasada el 11 fue una de las piezas más importantes del técnico Santi Herrero y en su temporada de estreno en Primera División disputó 20 partidos y anotó cuatro goles. «Durante el periodo de tiempo en el que estuvo en el club demostró ambición, esfuerzo, sacrificio, compañerismo y ofreció un gran rendimiento a nivel ofensivo y defensivo», señaló el Ríos Renovables. En el Colo-Colo, su anterior equipo, disputó la fase de ascenso a Segunda ante el Bisontes Castellón, aunque finalmente los zaragozanos fueron eliminados y se quedaron sin premio.

El jugador se mostró «muy contento» de volver a un club donde el año pasado estuvo «a gusto» y en el que le trataron «tan bien». «Tengo muchas ganas de empezar cuanto antes a entrenarme y de reencontrarme con el grupo», añadió.

Con la salida de Anuar y la vuelta de Trasobares el Ríos Renovables Zaragoza cuenta con trece jugadores en la plantilla que competirá en la Primera División del fútbol sala: Iván Bernad, Arturo, Iván Beltrán, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe, Carlos García, Retamar, Trasobares, Nano Modrego, Adri Ortego, Anás y Thiago Cabeça.

De esta manera, la entidad da por cerrada la plantilla para el curso que viene, aunque deja la puerta abierta a otras posibles incorporaciones o cambios que pudieran surgir conforme avance el verano si surjen oportunidades.