Carlos García (Zaragoza, 1995) continuará defendiendo los colores del Ríos Renovables Zaragoza durante una temporada más. El cierre, que volvió a la entidad aragonesa en el pasado mercado invernal procedente del Elche, ha disputado un total de doce encuentros bajo las órdenes de Santi Herrero. Esta es la segunda etapa de García en las filas del Ríos Renovables. Tras llegar al club en la temporada 2013-2014 procedente del Colo-Colo, el cierre logró hacerse un hueco entre los mejores jugadores jóvenes de Primera División, lo que le valió la llamada de la selección sub-18 y sub-21. En la 2015-2016 puso rumbo al Puertollano, de Segunda División, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Su buen año en tierra manchegas llamó la atención del Elche, uno de los favoritos al ascenso, que se hizo con sus servicios para la temporada 2016-2017. Tras tres meses en el equipo franjiverde, García rescindió su contrato y recaló en el Ríos Renovables en el mercado invernal.

La renovación de Carlos García supone la continuidad de todos los jugadores aragoneses que formaban la plantilla la pasada temporada, reforzando así la apuesta del club por los jugadores de la tierra. Además, el club se asegura la continuidad de un bloque gracias a las pasadas renovaciones de Adrián Ortego, Óscar Villanueva, Iván Beltrán, Carlos Retamar, Richi Felipe y Nano Modrego. «Es un orgullo y un honor seguir en el equipo de mi ciudad», dijo García.