El Ríos Renovables recibirá hoy a las 13.00 horas al Palma Futsal en el Siglo XXI. El séptimo recibe al sexto. Después de toda la campaña intercambiándose las posiciones, el equipo balear ha adquirido ventaja en la lucha por la sexta plaza. Los de Antonio Vadillo quieren celebrar su clasificación matemática para el playoff por el

título con un triunfo en Zaragoza que les mantenga en esa posición. Tiene un equipo plagado de jugadores de calidad y es capaz de ganar a cualquier equipo de la competición.

El Ríos Renovables llega en el momento más complicado de la temporada, pero sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar el objetivo. La carga de partidos y los percances con las lesiones han mermado a los blanquiazules. Aun así, un triunfo ante el Palma Futsal les permitiría regresar a las posiciones de privilegio. Después de las derrotas ligueras ante el Movistar Inter, Gran Canaria y Aspil Vidal Ribera Navarra, los de Santi Herrero tienen un complicado compromiso ante el Palma Futsal, pero los zaragozanos se muestran confiados de cara a cortar la mala racha de resultados.

Después de los últimos partidos, la lucha por la octava plaza se ha comprimido. El Ríos Renovables Zaragoza es séptimo con 39 puntos, los mismos que el Aspil Vidal Ribera Navarra, aunque los aragoneses tienen el golaverage ganado. A un punto y al acecho está el Plásticos Romero Cartagena, conjunto que esta semana recibe precisamente al Aspil Vidal, por lo que al menos uno de los perseguidores se dejará puntos. Por ello, un triunfo sería definitivo para asegurar el playoff y además permitiría seguir peleando por el sexto puesto que ostenta el propio Palma Futsal, conjunto que tiene cuatro puntos más que el Ríos.

Un triunfo sería definitivo para asegurar el playoff y además permitiría seguir peleando por el sexto puesto que ostenta el propio Palma, conjunto que antes del partido tiene en la tabla cuatro puntos más el Ríos.