El Ríos Renovables remontó el 2-0 con el que se adelantó el Catgas de Santa Coloma para imponerse por 3-5 en el último partido de la fase regular. De esta manera el equipo aragonés concluye en séptima posición con 45 puntos. Su rival en el playoff será el segundo clasificado, el Barcelona, en una serie al mejor de tres partidos que se jugará los días 12, 18 o 19 o 20 de mayo. Se repetirá así el duelo de cuartos de final de la Copa de España, en la que el Ríos fue capaz de superar a su rival en los penaltis.

Aunque el equipo local salió más relajado al no jugarse nada, logró dos goles seguidos, en los minutos 6 y 7, que noquearon al equipo de Santi Herrero. De hecho, Iván Bernad tuvo que evitar el tercero del Catgas. Sin embargo consiguió levantarse el equipo aragonés con una defensa zonal. Retamar y Adri Ortego establecieron la igualada antes del descanso.

En la segunda mitad el Ríos puso más energía y salió dispuesto a culminar la remontada. Lo consiguió con tantos de Nano Modrego, de volea, de Thiago Cabeça y del joven Tabuenca, que marcó por segunda semana consecutiva. El Catgas se quedó sin respuesta y solo pudo maquillar el resultado a falta de doce segundos. De esta manera el Ríos cumplió con su parte, pero no pudo ser sexto al ganar el Palma Futsal su partido. Los aragoneses concluyen séptimos y se verán en el playoff con el Barcelona. Un reto más en una temporada en la que el Ríos ha mostrado un gran nivel competitivo.