Ríos Renovables3

palma futsal1

3Goles: 0-1, m.14: Paradynski. 1-1, m.29: Tabuenca. 2-1, m.35: Retamar. 3-1, m.40: Adri Ortego.

3Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amarillas al local Iván Beltrán y a los visitantes Paradynski, Claudino, Lolo, Eloy Rojas y Fávero.

3Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Nano Modrego -cinco inicial-, Anás, Thiago Cabeça, Óscar Villanueva, Carlos García, Iván Beltrán y Tabuenca.

3Palma Futsal: Sarmiento, Lolo, Diego Nunes, Joselito y Paradynski -cinco inicial-, Diego Fávero, Eloy Rojas, Quintela, Claudino y Chicho.

El Ríos Renovables Zaragoza cumplió con el tercer paso de su gran temporada. El cuadro blanquiazul sufrió ante el Palma Futsal, pero acabó remontando gracias a la certeza en ataque y a la buena defensa desplegada, y certificó su regreso al playoff por el título cinco años después. Todo ello después de haber llegado a las semifinales de las dos copas.

Tras un mejor inicio balear, Paradynski a la media vuelta adelantó al Palma. Sin claridad en las ideas, el paso por el vestuario le sentó bien al Ríos Renovables ya que mejoró su juego y logró empatar después de que el joven valor Jorge Tabuenca empujara a la red un servicio de Nano.

A cinco del final, Retamar aprovechó una estrategia por una cesión para levantar al Siglo XXI y, a seis segundos del final, Adri Ortego certificó un triunfo que permite a los aragoneses pelear por la sexta plaza en la última jornada ante el Catgas Energía.