El Ríos Renovables cumplió los pronósticos y se llevó los tres puntos frente a O Parrulo, aunque tuvo que hacerlo con sufrimiento puesto que el recién ascendido conjunto ferrolano buscó el partido hasta el último momento. El conjunto aragonés dominó la primera mitad y se llevó un 3-0 de renta fruto de su puesta en escena, dominadora. Sin embargo, la casta y la insistencia del O Parrulo estuvieron a punto de evitar el triunfo local, puesto que los gallegos encontraron premio a su esfuerzo y se pusieron 3-2 en el marcador con siete minutos por delante.

El O Parrulo buscó al menos un punto y jugó con portero-jugador en los últimos minutos. Circunstancia que pudo aprovechar el Ríos Renovables para sentenciar el partido, algo que logró en el último minuto por medio de Víctor Tejel. Es la primera victoria del curso para el Ríos Renovables en la segunda jornada de Liga, por lo que ya suma cuatro puntos en la clasificación. Además, el Ríos Renovables visitará la pista del FS Valdepeñas en dieciseisavos de final de la Copa el 10 o el 11 de octubre.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Richi Felipe -cinco inicial-, Nano Modrego, Óscar Villanueva, Thiago Cabeça y Anás.

O Parrulo FS: Illi, Dani Montes, Jacobo, Núñez y Miguel -cinco inicial-, Íñigo, Isma, Cristian Rubio, Raya y Rober.

Goles: 1-0, m. 7: Tejel. 2-0, m. 17: Richi Felipe. 3-0, m. 19: Ortego. 3-1, m. 23:Montes. 3-2, m. 33: Íñigo. 4-2, min. 40, Tejel.

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amarillas al local Adri Ortego y a los visitantes Cristian Rubio y Diego Núñez.

RÍOS RENOVABLES 4

O PARRULO 2