El Ríos Renovables trató de tú a tú al Barcelona y sacó un gran empate en su visita al Palau Blaugrana, donde incluso tuvo opciones de ganar en los últimos segundos, cuando el Barça atacaba a tumba abierta, aunque al final el premio fueron las tablas.

Ferrao anotó el primer tanto del partido muy pronto, en el minuto 3, para poner al conjunto catalán por delante en el marcador. El gol llegó en una jugada de estrategia planeada a la salida de un córner. Sin embargo, el equipo aragonés no se descompuso y rozó el empate en una jugada de Retamar que no llegó a rematar Carlos García y en otra combinación entre Nano Modrego y el cierre.

El primer tiempo transcurrió con alternativas hasta que el Ríos Renovables logró el empate tras un tanto en propia meta de Joao en el minuto 17 tras una jugada de Carlos García. Aunque la alegría duró poco y solo un minuto después Dyego cazaba un rechace para poner el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un gol de Adri Ortego que igualó el partido (2-2), el dominio y las ocasiones. Lo desequilibró Dyego en el minuto 27 con otro tanto para los locales. No acabó ahí el partido. Nano Modrego empató en el minuto 37 y cerró el marcador con el 3-3.

FC Barcelona: Sedano, Joao, Aicardo, Dyego y Ferrao -equipo inicial-. También jugaron Bateria, Roger, Adolfo, Joselito y Quintela, Marc Tolrá.

Ríos Renovables: Iván Bernad, Retamar, Óscar Villanueva, Adri Ortego y Richi Felipe -equipo inicial-. También jugaron Carlos García, Jorge Santos, Iván Beltrán y Nano Modrego.

Goles: 1-0, min. 3: Ferrao. 1-1, min. 17: Joao, en propia puerta. 2-1, min. 18: Dyego. 2-2, min. 22: Ortego. 3-2, min. 27: Dyego. 3-3, min. 37: Nano Modrego.

Árbitros: D. Rodríguez y G. Hernández.