BARCELONA4

RÍOS RENOVABLES1

3Goles: 1-0, m.12: Adolfo. 2-0, m.20: Rivillos. 2-1, m.27: Adri Ortego. 3-1, m.35:Ferrao. 4-1, m.40: Sergio Lozano.

3Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Víctor Tejel y Retamar.

3Barcelona: Juanjo, Aicardo, Joselito, Dyego y Ferrao -cinco inicial-. También jugaron Rivillos, Joao, Esquerdinha, Leo Santana, Adolfo y Sergio Lozano.

3Ríos Renovables: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel y Thiago Cabeça -cinco inicial-. También jugaron Nano Modrego, Óscar Villanueva, Anás, Richi Felipe y Tabuenca.

Volvió a vender muy cara la derrota el Ríos Renovables Zaragoza, pero no pudo con la pegada y el poderío azulgrana en el Palau Blaugrana. Tuvieron ocasiones los aragoneses para dar un susto al Barcelona Lassa, pero finalmente acabaron cayendo eliminados (4-1) en los cuartos de final de los playoffs por el título de la Liga Nacional de fútbol sala y finaliza así una gran temporada en la que han vuelto a pelear con los mejores de España.

Adri Ortego y Thiago Cabeça pudieron adelantar al Renovables, pero no concretaron. Si perdonas lo pagas y cuando mejor estaban los de Santi Herrero llegó el primer tanto local. Adolfo cambió el ritmo, se marchó por velocidad y cruzó ante Iván Bernad. Con la vuelta de Ferrao volvieron las mejores oportunidades azulgranas. Primero tras una vaselina, luego con un tiro al palo y después con una media vuelta marca de la casa que obligó a Iván Bernad a intervenir. A 25 segundos del final llegó otro mazazo con el gol de Rivillos a pase de un omnipresente Adolfo que dejó las opciones muy cuesta arriba. Adri Ortego recortó distancias en el minuto 27, pero fue un espejismo. Ferrao y Sergio Lozano pusieron la sentencia.