Ríos Renovables Zaragoza y ElPozo Murcia regalaron un duelo vibrante al respetable maño y se repartieron los puntos (3-3). Con el empate, los de Santi Herrero alargaron su racha sin conocer la derrota, gracias al doblete de Richi Felipe y el gol de Víctor Tejel. Andresito, Pito y Tejel en propia meta anotaron para los de Duda.

Richi Felipe, levantó al público del pabellón Siglo XXI nada más arrancar el partido. En el primer minuto de juego, anotó el 1-0 dejando clara la intención de los de Santi herrero de continuar ampliando en 2018 la racha de 11 partidos seguidos sin conocer la derrota con la que terminaron el año 2017.

Comenzó con un nivel muy elevado de intensidad la contienda, con muchas alternativas para ambos equipos y, en el intercambio de golpes, Andresito consiguió devolver las tablas al luminoso. El ala cordobés, introdujo el balón en la meta defendida por Arturo tras desviar un disparo lejano de Miguelín.

Dieron un paso adelante los de Duda con el empate, y comenzaron a pasar más tiempo con el balón en su posesión. En esa dinámica, llegó el 1-2 con el que daban la vuelta al resultado adverso inicial. Fue el brasileño el encargado de anotar, con un potente disparo, a los 13 minutos de choque. Con la ventaja por la mínima para los charcuteros finalizó el primer acto.

Tras la reanudación, se revolucionaron las cosas. Nada más empezar la segunda mitad, Víctor Tejel hizo la igualada con una magnífica definición delante de Fede. Sin embargo, ElPozo Murcia respondió rápidamente por medio de una desafortunada acción del propio Tejel que, en una jugada embarullada, introdujo el balón en su propia portería y marcó el 2-3.

Los maños continuaron sin bajar los brazos. Ello les condujo hacia el 3-3. A los 27 minutos de juego, Richi Felipe sumó su segunda diana de la mañana por medio de un potente disparo lejano que sorprendió a un Fede que poco pudo hacer.

Reinó la igualdad durante el resto del acto final, con intervenciones de mucho mérito tanto por parte de Arturo como de Fede, que evitaron que el resultado variase antes de que finalizasen los 40 minutos de tiempo reglamentario.

Goles:

1-0 1' Richi Felipe

1-1 4' Andresito

1-2 13' Pito

2-2 22' Víctor Tejel

2-3 23' Víctor Tejel (pp)

3-3 27' Richi Felipe