El conjunto de Santi Herrero dio la sorpresa y consiguió la victoria ante el líder . Los aragoneses lograron los tres puntos gracias al gran trabajo defensivo, la destacada actuación del meta Iván Bernad, y los tantos anotados por Thiago Cabeça, Richi Felipe y Víctor Tejel. Los interistas cosecharon su primera derrota de la temporada, en la semana previa a la disputa de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

El partido arrancó con alternancia de ocasiones entre ambos conjuntos, teniendo Movistar Inter las más claras. Según pasaron los minutos los de Santi Herrero se fueron encontrando cada vez más cómodos en la cancha del Siglo XXI, mientras que los interistas realizaban disparos lejanos sobre la meta de Iván Bernad.

Los defensa en zona de la escuadra maña creo complicaciones a los de Jesús Velasco, que también tuvieron problemas a la hora de defender el juego directo del conjunto zaragozano. En el tramo final de la primera mitad, el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta, con un ritmo frenético. En esta tesitura llegó la ocasión más clara para los visitantes, con potente disparo que despejó Iván Bernad.

Justo antes de llegar al ecuador del partido, Daniel tuvo una clara ocasión pero se encontró ante el meta zaragozano. Tras la reanudación, los de Torrejón de Ardoz salieron con la intención de ponerse cuanto antes por delante en el marcador, generando bastante peligro sobre la meta maña.Cuando peor lo estaban pasando los locales se adelantaron en el marcador, tras superar la presión de Movistar Inter y aprovechar Thiago Cabeça un rechace de Jesús Herrero para mandar el balón al fondo de las mallas.

Ríos Renovables Zaragoza continuó intentándolo, obteniendo de nuevo el premio del gol, a través de un remate acróbatico de Richi Felipe en el minuto 32, que se aprovechó de un error defensivo interista.

Tras el segundo tanto local, Jesús Velasco empleó el portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador. El ataque de los visitantes encontró su recompensa en un penalti pitado a favor tras una mano de Victor Tejel en el área. Ricardinho no falló y puso el 2-1 en el luminoso.

Pero Ríos Renovables Zaragoza volvió a poner tierra de por medio en el minuto 40, cuando Victor Tejel aprovechó el juego de cinco visitante para marcar a través de un disparo lejano.

El un último minuto alocado, Gadeia hizo el definitivo 3-2 a falta de 16 segundos, batiendo a Iván Bernad tras ser asistido por Ricardinho, que previamente realizó un gran regate.

Con esta victoria, Ríos Renovables Zaragoza se acerca a la Copa de España Comunidad de Madrid, colocándose octavo en la clasificación. Movistar Inter, por su parte, cosecha su primera derrota de la temporada justo antes de afrontar la importante cita de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, que deparará su devenir en la competición europea en la que defiende corona.