El Ríos Renovables plantó cara al Movistar Inter ayer en el Siglo XXI en un partido que comenzó ganando pero que los visitantes sentenciaron en la segunda mitad.

El equipo de Santi Herrero saltó a la pista muy bien plantado. Desde el principio supo jugar de tú a tú a uno de los cocos de la Liga, que llegó al Siglo XXI segundo clasificado, solo un punto por detrás del Barcelona. Desde bien pronto fue acumulando ocasiones, hasta que Retamar encontró el camino del gol en el minuto 8. El capitán picó el balón por encima de Herrero para abrir el marcador.

El Inter puso en marcha toda su maquinaria futbolística en cuanto recibió el gol. Subió la tensión en el pabellón, se protestó contra los árbitros y el juego fue cambiando de color, hasta que Daniel puso en el minuto 18 el 1-1, marcador con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo empezó con alternativas, pero el primero que acertó fue Ortiz en el minuto 23, poco antes de que Borja distanciase al conjunto de Torrejón (1-3). El Ríos no se rindió. Siguió buscando el gol, pero recibió el 1-4 por medio de Rivillos. Nano Modrego puso el 2-4 y Ortiz el 2-5 a segundos del final.

3Ríos Renovables: Iván Bernad, Adri Ortego, Carlos Retamar, Víctor Tejel y Richi_Felipe —equipo inicial—. También jugaron Carlos García, Óscar Villanueva, Trasobares, Jorge Santos y Nano Modrego.

3Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Lolo, Daniel, Ricardinho y Bruno Taffy —equipo inicial—. También jugaron Ortiz, Pola, Rivillos, Borja y Gadeia.

3Goles: 1-0, min. 8: Retamar. 1-1, min. 18: Daniel. 1-2, min. 23: Ortiz. 1-3, min. 26: Borja. 1-4, min. 25: Borja. 2-4, min. 38: Modrego. 2-5, min. 39: Ortiz.

RÍOS RENOVABLES 2

MOVISTAR INTER 5