El Ríos Renovables Zaragoza espera romper mañana contra el Peñíscola Rehabmedic la racha de tres partidos consecutivos sin ganar (dos derrotas y un empate) en un encuentro en el que se quiere dedicar el triunfo a Pablo Trasobares, lesionado de gravedad en el partido contra el F.C. Barcelona Lassa.

El equipo aragonés llega a este enfrentamientos tras las derrotas ante el Jaén Paraíso Interior y el F.C. Barcelona Lassa y después de un empate en Valencia ante el Levante que dejó un sabor agridulce en el conjunto de Santi Herrero ya que dispuso de una amplia renta mediada la primera mitad (1-5) que no fue capaz de gestionar para que le condujera al triunfo.

Por ello, el objetivo es hacer bueno con una victoria el punto logrado en tierras levantinas que la plantilla quiere dedicar a Pablo Trasobares que tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Ríos Renovables Zaragoza ocupa la décima posición de la tabla con ocho puntos, a tres de la octava plaza que da derecho a jugar la Copa de España y cinco por encima del descenso.

Por su parte, tras su buena última temporada, el Peñíscola Rehabmedic renovó a muchas piezas de su plantel y le está costando arrancar.

El equipo castellonense ocupa la decimotercera posición habiendo sumado cinco puntos y está inmerso en una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria pero cuenta con jugadores de calidad.

El jugador del equipo zaragozano Nano Modrego ha asegurado que ante el Levante, y después del empate, tenían la sensación de que habían perdido dos puntos más que ganar uno, pero que ganando al Peñíscola lograrán "entrar en la pomada de arriba".

Modrego cree que su rival, por mucho que su comienzo haya sido irregular, cuenta con "jugadores de muchísima calidad en todas las líneas".

"Nos encontraremos un partido complicadísimo y lo afrontamos con ganas pero sabiendo que es difícil", ha añadido el jugador aragonés.

Sobre la lesión de su compañero Trasobares ha afirmado que ha sido "un palo muy gordo".

"Es un jugador que dentro del vestuario es muy querido, nos estaba aportando mucho, estaba jugando más, pero estamos convencidos de que volverá con mucha más fuerza y ahí estaremos los demás para ayudarle en todo lo que necesite y para darle ánimos", ha finalizado.

El partido, correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División, se disputará mañana, a partir de las 13.15 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Martínez Segovia y Múnez Carpintero.