El Ríos Renovables Zaragoza intentará lograr un buen resultado, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey que se juega mañana en la capital aragonesa contra el Jaén Paraíso Interior, para disputar la vuelta con opciones de alcanzar la final.

El conjunto aragonés disputa esta ronda por segunda vez y quiere conseguir un resultado que le permita viajar a terreno andaluz teniendo posibilidades de alcanzar lo que sería una histórica final del torneo.

Los caprichos del calendario de competición depararon que tan solo cuatro días después de la visita liguera del Jáen Paraíso Interior a la capital aragonesa, el Ríos Renovables afronte de nuevo la visita de los andaluces, pero esta vez en el torneo del K.O.

El Ríos Renovables Zaragoza tiene la ilusión de plantarse en la final y luchar por el título, pero antes deberá superar la eliminatoria ante un Jaén Paraíso Interior instalado entre los mejores del campeonato liguero.

El pasado viernes, en el duelo de Liga que enfrentó a los dos equipos, los de Dani Rodríguez cuajaron un serio encuentro en el que no fueron por detrás en el marcador en ningún momento.

Al final, la falta de puntería lastró a los aragoneses, pero consiguieron un valioso punto a falta de un minuto para la conclusión del encuentro.

En el partido de la primera vuelta de Liga se impusieron los andaluces por 7-4 y en la clasificación son quintos con 40 puntos, siete más que el Ríos Renovables Zaragoza, por lo que se antoja un duelo complicado en el que los pequeños detalles y no perder la concentración en ningún momento pueden ser las claves para lograr un buen resultado.

El partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, se disputará mañana, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.