El Ríos Renovables Zaragoza afronta mañana un complicado encuentro ya que recibe a un C.A. Osasuna Magna que está protagonizando un gran inicio de temporada.

Los navarros han sumado dos victorias frente al Santiago Futsal (8-5) y ElPozo Murcia (1-3) y un empate (2-2), el de la pasada jornada, frente al Movistar Inter, lo que demuestra el buen arranque liguero de los navarros, que tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones para este partido.

El equipo pamplonica es, desde hace varias temporadas, un fijo de la Copa de España y del playoff. El año pasado elevó su nivel al llegar a la final de la Copa del Rey y completó una gran temporada en todas las competiciones.

Ambos conjuntos cerrarán la cuarta jornada de Liga Regular en Primera División buscando los puntos en juego, los visitantes para mantenerse en la zona de cabeza y los locales para alejarse de la parte baja y olvidar la goleada sufrida (8-1) en la pista de ElPozo en la pasada jornada.

El técnico del conjunto aragonés, Santi Herrero, no podrá contar para este encuentro con Iván Beltrán, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

Iván Bernad, jugador del Ríos Renovables Zaragoza, ha asegurado que el equipo está "con muchas ganas" tras el duro mazazo del 8-1 en Murcia.

"Nos quedamos con el mal sabor de boca de que no competimos en ningún momento del partido y tenemos muchas ganas de remendarlo y de seguir puntuando en casa", ha asegurado.

Sobre el rival, el guardameta considera que es "uno de los más fuertes de la categoría" que viene de jugar tres partidos en los que no conoce la derrota.

"No ha perdido ni con el Inter ni con ElPozo. Es un equipo que tiene la moral muy alta y está haciendo un principio de temporada increíble", ha resaltado.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División, se disputa mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Blas Alonso y Sánchez Molina.