El Ríos Renovables Zaragoza y el Aspil Vidal Ribera Navarra apuran mañana (20:45 horas) sus últimas opciones de disputar el 'play off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el enfrentamiento que mantendrán en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa.

Uno de los dos equipos, e incluso ambos, pueden quedar fuera de la lucha por la última plaza de la fase final dependiendo de lo que haga el Catgas Energía, octavo clasificado de la tabla, en su partido ante el FC Barcelona Lassa.

Para mantenerse en la lucha, el cuadro aragonés deberá superar mañana a los navarros y esperar a que el conjunto catalán no consiga puntuar en su visita al Palau Blaugrana.

La plantilla que dirige Santi Herrero suma 31 puntos, y se encuentra a seis de la zona de 'play off', pero viene de sumar dos derrotas consecutivas, ante el Gran Canaria FS y el Pescados Rubén Burela, en las que encajó un total de 11 goles.

No obstante, los zaragozanos llegan al encuentro contra el Ribera Navarra con la permanencia certificada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Por su parte, el equipo tudelano empató en su pista la semana pasada, precisamente delante del Catgas Energía, y también precisa un triunfo para asaltar los puestos que habilitan a pelear por el título, dado que tiene 33 puntos, cuatro menos que el octavo.

El conjunto entrenado por Pato acumula seis semanas consecutivas sin conocer la derrota y tiene en la defensa su mejor virtud.

"Va a ser un partido duro y habrá un gran ambiente porque vendrán muchos aficionados nuestros y de Tudela, ya que los dos equipos nos estamos jugando un premio a la temporada que llevamos", afirma Nano Modrego en declaraciones facilitadas por la entidad zaragozana.

El futbolista del Ríos Renovables ha querido hacer un llamamiento a la afición local a que acuda al Siglo XXI para animar en la cita de mañana: "Va a ser un espectáculo bonito, habrá un ambientazo y podría ser el último partido de la temporada en casa, aunque espero que no".