El Ríos Renovables visita mañana a una de las revelaciones de la Primera División, el Peñíscola Rehabmedic y que se encuentra en plena lucha por el factor cancha de cara a los playoffs por el título, ya que ocupa la quinta plaza con 43 puntos.

En la competición regular el equipo dirigido por Albert Canillas "Cani" acumula siete jornadas seguidas sin perder con seis triunfos y un empate ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

El equipo de Santi Herrero intentará mañana superar su asignatura pendiente esta temporada, ganar fuera de casa, ya que permitiría a los zaragozanos soñar con alcanzar los playoffs que se encuentran a siete puntos, mientras que el colchón con el descenso es de ocho.

Para obtener la victoria, Nano Modrego considera que su equipo tiene que hacer un partido "serio" como el que completó en el Palau Blaugrana contra el F.C. Barcelona y, sobre todo, aprovechar las opciones que tengan de cara a portería.

Sobre su rival, el pívot ha destaca que "es un equipo peligroso en su casa pero tendremos nuestras opciones si minimizamos los errores individuales ya que nos están pasando mucha factura".

Además, aunque para el aragonés es una incógnita si beneficia o perjudica estar más descansado o con más ritmo competitivo, según Nano, "el parón por la Copa nos ha venido bien para recuperar a los tocados, para descansar y seguir puliendo aspectos porque hay que seguir mejorando".

El equipo castellonense llegará a este encuentro tras haber disputado por primera vez en su historia la Copa de España que tuvo lugar la pasada semana y en la que cayeron derrotados en cuartos de final frente a Jaén Paraíso Interior mostrando una gran imagen y estando a punto de conseguir el pase a semifinales.

En el equipo levantino Carlinhos no estará disponible para este enfrentamiento.

El partido, correspondiente a la jornada 24 de la Primera División, se disputa mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Peñíscola (Castellón).