El Ríos Renovables Zaragoza quiere remontar en la pista del Jaén Paraíso Interior (21.00 horas), en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que fue aplazada en su día, el 0-1 con el que finalizó la ida disputada en la capital aragonesa. El partido, que debía haberse jugado el pasado 27 de febrero, fue aplazado debido al accidente de tráfico que sufrió el autobús del equipo aragonés, afortunadamente sin consecuencias.

El conjunto andaluz ha vuelto a ser el rival del aragonés en el camino de una final tras la semifinal que vivieron ambos conjuntos en la Copa de España que se llevó in extremis el Jaén. Los de Dani Rodríguez, a la postre campeones del torneo, lograron remontar un 1-2 y vencieron con un gol de Chino a falta de un segundo para el final del partido. En los enfrentamientos ligueros el conjunto andaluz se impuso en la primera vuelta por 7-4 y en Zaragoza hubo igualada final a cuatro tantos.

El Ríos Renovables Zaragoza llega al encuentro confiando en sus posibilidades, sobre todo a tenor del choque de la Copa, ya que dominó en gran parte de las fases del encuentro y tuvo múltiples oportunidades para sentenciar, aunque para ello deberá mantener esa versión y no la que se vio el pasado viernes en Liga contra el colista, Gran Canaria. El Jaén Paraíso Interior se encuentra en un gran momento ya que es cuarto en la competición liguera, donde suma tres victorias consecutivas, por lo que la prueba para el Ríos Renovables es complicada.