Roberto y Cristian Sapunaru estarán a disposición de Manolo Jiménez para el partido del viernes en campo del Getafe. Ambos no se entrenaron ayer con la plantilla zaragocista tras perderse el encuentro contra el Valencia por lesión, pero evolucionan favorablemente. Roberto, que en el entrenamiento del viernes sufrió un traumatismo lumbar y tuvo que permanecer esa noche hospitalizado en observación, estuvo en la Ciudad Deportiva recibiendo tratamiento médico y fisioterápico. Mientras que Sapunaru se limitó a trabajar en el gimnasio. Lo mismo hizo Postiga, con algunos golpes del sábado.

Frente al Valencia cayó lesionado Apoño, quien estuvo tratándose ayer con los fisioterapeutas. El centrocampista andaluz sufrió una lesión muscular aguda y hoy o mañana se le harán pruebas médicas para determinar el verdadero alcance de la misma. Lo más probable es que Apoño tenga una rotura de fibras, pero es posible que no sea tan importante como parecía en un principio. Si se confirma lo anterior podría incluso estar a punto para el siguiente choque de Liga contra el Granada, que será el lunes 11 de marzo en La Romareda.

VARIAS BAJAS De momento, sin contar a Franco Zuculini y Javi Álamo, con lesiones de larga duración, Jiménez tiene las bajas por lesión de Romaric y Adriá Carmona, ambos con problemas musculares, para la visita ante el Getafe. Tampoco podrá tener a su disposición a Leo Franco, pero en este caso por sanción tras la expulsión sufrida contra el Valencia. Por ese motivo, aunque pueda estar a punto Roberto, Pablo Alcolea deberá estar de portero suplente en el partido contra el Getafe.

La plantilla zaragocista se entrenó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva dividida en dos grupos: los titulares ante el Valencia en uno y el resto en el otro.