El equipo revelación del grupo aragonés de Tercera División, el Robres, pondrá a prueba mañana al líder, el Teruel, en Pinilla en el partido más destacado de la jornada decimocuarta que se disputará íntegramente el domingo.

El equipo más fuerte del Grupo XVII de Tercera División, como está demostrando ser el conjunto turolense, intentará derrotar al Robres que se ha aupado hasta la cuarta plaza de la Promoción de Ascenso en una gran temporada de los monegrinos que están con la moral por todo lo alto y que aspiran a todo.

El Tarazona, segundo clasificado, no debería tener muchos problemas para vencer en su campo municipal al Monzón y seguir aspirando a liderar la clasificación, por lo que esperará el resultado del Teruel para poder darle alcance, si pierde.

El Ejea, tercero, también confía en poder sacar el partido adelante en el campo de La Corona de Sabiñánigo para seguir la estela de Teruel y Tarazona. El conjunto oscense está en la parte media de la tabla por lo que se espera un choque interesante.

Lo mismo se puede decir del partido Tamarite-Borja donde lucharán en La Colomina los locales por no caer a una zona peligrosa y los visitantes por volver a estar entre los cuatro mejores.

El Sariñena, que está llevando una buena racha tras un mal comienzo de temporada, sigue escalando posiciones en la tabla y espera seguir con la buena dinámica de resultados positivos, por lo que confía en ganar en casa, en su campo del El Carmen, al Binéfar.

En el resto de partidos parten como favoritos los equipos locales en los encuentros Cariñena-Brea, Almudévar-Caspe e Illueca-Utebo mientras que se prevé más igualdad en los partidos Fraga-La Almunia y Valdefierro-Belchite.