Los buenos resultados del Real Zaragoza han tenido una repercusión directa en el seguimiento de los aficionados y el interés por comprar entradas para ver los encuentros en La Romareda. Si en el último encuentro liguero en casa, disputado hace dos semanas ante el Oviedo, el estadio zaragozano mejoró notablemente la asistencia de aficionados respecto a las últimas semanas (20.607 espectadores), la marcha en la venta de localidades y la ilusión zaragocista podría producir este domingo la mejor entrada del año en el campo aragonés. De momento, el Real Zaragoza confirmó ayer que se han vendido 1.500 localidades para el partido que se disputa el domingo a las 12.00 horas, una cifra muy inusual para estas alturas de la semana y ante tal rival.

Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada en La Romareda se produjo el 15 de octubre en el encuentro ante el Osasuna, al que asistieron 22.680 espectadores. El Zaragoza entró en un bache largo tras aquel partido y la afluencia al estadio fue bajando paulatinamente.

El Real Zaragoza realizó una oferta conjunta para los partidos ante el Real Oviedo y el Lorca CF, con un descuento de 10 euros en la compra de entradas para este segundo encuentro. Los precios para el partido de este domingo oscilan entre los 20 y los 40 euros, con descuento para los menores de 14 años, que deberán abonar 5 euros.

Por su parte, la Federación de peñas del Real Zaragoza dio por cerrada la afluencia de aficionados en en su viaje organizado para el próximo desplazamiento a Pamplona, donde el equipo aragonés jugará el sábado 17 de marzo a las 16.00 horas.