+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Ros vuelve al grupo

El centrocampista navarro vuelve a entrenar con el resto tras su rotura fibrilar en los isquiotibiales frente al Real Oviedo

 

Javi Ros se retira lesionado frente al Oviedo - ANGEL DE CASTRO

EFE
14/03/2018

El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo domingo contra el Club Atlético Osasuna con la novedad del regreso del centrocampista Javi Ros, quien se ha ejercitado con el resto del grupo por primera vez desde la lesión que sufrió el pasado 25 de febrero.

El jugador navarro sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el transcurso del partido del Real Zaragoza contra el Real Oviedo.

Javi Ros había saltado al césped del estadio de La Romareda en sustitución de Alberto Zapater pero apenas pudo permanecer sobre el terreno de juego nueve minutos ya que notó molestias y tuvo que ser sustituido.

Las pruebas médicas que se le efectuaron evidenciaron la rotura fibrilar que le ha tenido hasta hoy trabajando al margen de la plantilla.

También ha trabajado individualmente el canterano Julián Delmás, en el gimnasio, así como el polaco Wilk.

En este ensayo dirigido por el técnico zaragocista, "Natxo" González, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los futbolistas blanquillos han llevado a cabo diversas actividades sobre el césped en las que el balón y la velocidad de reacción con este han sido las claves del trabajo.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Tour Salud y Deporte

  • Presentación de Porfi Fisac

  • Un México maravilloso desnuda a una gris Alemania