El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", cuenta con toda la plantilla para el partido de la próxima jornada contra el Lugo, si bien con algunos jugadores ejercitándose a menor ritmo debido a sobrecargas musculares o golpes.

Entre éstos se encuentra uno de los jugadores referencia del equipo, Juan Camilo "Cucho" Hernández, debido a unas molestias en un tobillo aunque si no hay problemas el técnico del conjunto azulgrana podrá contar con delantero colombiano.

El equipo oscense, que es segundo en la clasificación, puesto de ascenso directo, lleva cuatro puntos de ventaja sobre el tercero, el Sporting de Gijón, y confía en poder sacar un resultado positivo en tierras gallegas en una jornada en la que, a pesar del largo desplazamiento, contará con el apoyo de un buen número de aficionados que se desplazarán en vuelo chárter con el equipo.

David Ferreiro, exjugador del Lugo, se muestra confiado ante el encuentro frente al equipo gallego, tal como indicó hoy tras el entrenamiento:" tenemos que estar tranquilos y centrados porque dependemos de nosotros mismos. Hay muchas combinaciones, porque este mes es de locos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar".