El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha indicado hoy que su equipo se ha preparado para superar el "entramado defensivo" que espera que presente el Real Oviedo en el partido que enfrentará a ambos conjuntos mañana en la capital oscense.

Del Real Oviedo, "Rubi" ha destacado, además del aspecto defensivo, a tres jugadores en la faceta ofensiva como Saúl Berjón, Linares y Aarón Ñíguez, además del peligro que tiene "a balón parado".

Igualmente ha resaltado la labor del entrenador ovetense, Juan Antonio Albacete "Anquela", al que ha calificado como "buen técnico y buena persona".

La semana, tras las vacaciones, ha sido movida según ha explicado el técnico del equipo azulgrana: "han sido días extraños por los viajes y por otros jugadores que han tenido más días porque no están con su familia en todo el año, además de por procesos febriles, pero no hay que darle mayor importancia porque le pasará a muchos equipos y el trabajo ha sido bueno".

Sobre la baja de Melero, uno de los hombres importantes del equipo, ha comentado que ya tiene decidido quién jugará por él y que será "el que esté más preparado".

A este respecto ha añadido que confía en que todos los jugadores conocen la forma de jugar del Huesca y que el que salga aplicará la idea que tiene el equipo.

Sobre posibles entradas y salidas de jugadores en el mercado invernal "Rubi" ha apuntado que espera un mes "movido" y que no le gusta esta época.

"Lo más importante es cuidar a los jugadores que tenemos. Si llega alguno será bienvenido y en cuanto a las salidas Remiro tiene contrato con el Huesca y se cumplirá. Para mí no hay debate, está y tiene que seguir", ha concluido "Rubi".