El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha declarado hoy que en el equipo están "muy ilusionados" con el partido que les enfrentará mañana al Albacete en el Carlos Belmonte porque si lo ganan podrán estar "allí arriba" en la clasificación.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico quieren intentar prolongar una semana más la buena dinámica que goza el equipo azulgrana que se encuentra a un punto del primer clasificado.

"Todos queremos alargar la racha que llevamos y sobre todo ahora que nos salen las cosas porque el fútbol a veces es desagradecido haciendo el mismo trabajo", ha comentado el entrenador de la S.D. Huesca.

A pesar de estar en lo alto de la clasificación "Rubi" quiere mejorar algunas cosas de su equipo, tal y como ha indicado hoy: "me gustaría que mi equipo tuviera la posesión no sólo sesenta o setenta minutos sino todo el partido, aunque ya sé que eso es muy difícil porque cuando se tiene el marcador favorable se tiende a dejar la posesión al rival y replegarse un poco. Es muy bonito, cuando marcas, no ceder".

Sobre el Albacete, "Rubi" destacó la solidez defensiva como demuestra el que encaja pocos goles mientras que en ataque tiene delante "gente con potencial".

"Es un equipo que al principio no le salían las cosas pero trabajaba bien. Ahora están en un buen momento pero nosotros queremos ganar allí también", ha señalado.

El entrenador del conjunto altoaragonés no quiso desvelar el once inicial que pondrá en juego el próximo sábado en el Carlos Belmonte pero es posible que introduzca alguna novedad teniendo en cuenta cómo juega el adversario.

"Es un partido en el que podríamos plantearnos alguna variación y ver cuál es el once mejor que podemos sacar ya que el rival juega con cinco defensas, aunque los que están jugando lo hacen bien", ha analizado.

.