El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", ha indicado hoy que su equipo tiene que intentar evitar "los errores a balón parado" que están cometiendo y que cada semana les penalizan mucho.

"Tenemos claro cómo hay que defender a balón parado pero a veces hay despistes y hay que evitarlos porque los errores pueden tener consecuencias y los estamos pagando muy caros. Los jugadores son conscientes de todo ello y en eso hemos insistido", ha apostillado el técnico del conjunto altoaragonés.

Igualmente ha señalado que tiene "muchas ganas" de vencer "por todos" y que se encuentra "un poco triste" porque quería que su equipo hubiera comenzado mejor.

"Sin embargo, los jugadores están con muchas ganas y muy implicados y si tenemos paciencia todos llegarán los resultados", ha subrayado Rubi, que ha apuntado que la responsabilidad es de jugadores y entrenador y que confía en el equipo porque hay "buenos jugadores".

Sobre su rival de la próxima jornada, el Real Valladolid, Rubi opina que está en un momento "álgido" porque se encuentra "con confianza".

"Tiene un estilo de juego muy definido y con las ideas muy claras, por eso tendrá más mérito si le ganamos, y para nada me dejó una herida abierta el que nos eliminara de la Copa", ha asegurado el preparador del conjunto azulgrana.

Éste ha apuntado que los castellano-leoneses tienen a todo el equipo "muy bien" y ha advertido sobre Mata: "él sólo se fabrica cinco o seis ocasiones de gol en cada encuentro".

El entrenador del Huesca no cree que haya jugadores en su equipo que busquen su protagonismo y no sean solidarios con el resto de compañeros.

"No veo que haya jugadores que sólo vayan a lo suyo. Si alguien es individualista y se aprovecha el equipo ya está bien y, si no, ahí estoy para que no ocurra y no perjudique al grupo", ha asegurado "Rubi".