El ucraniano Roman Zozulya es uno de los nombres de moda de esta semana. El delantero se había comprometido para jugar cedido en el Rayo Vallecano, pero las protestas de su afición, que consideraba un "neonazi" al jugador, hicieron que volviera al Betis, club al que pertenece y donde no podrá jugar al haberse cerrado el mercado futbolístico y no tener ficha.

Gabriel Rufián, siempre al quite de la polémica, publicó un polémico tuit en torno al tema, asegurando que el PP y Ciudadanos habían pedido la cesión del delantero ucraniano, al que se vinculó en el pasado con el ejército de su país.

REVUELO EN LAS REDES

En las últimas horas también se han mostrado imágenes de Zozulya empuñando armas y se le ha acusado de lucir símbolos de ultraderecha y hacer donaciones a batallones fascistas.

El tuit del diputado de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso ha tenido mucha repercusión en la redes sociales, especialmente entre los seguidores del PP y de Ciudadanos. También de algún bético al que no ha hecho mucha gracia que Rufián se refiera a un jugador que pertenece a su equipo.