+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO TECNYCONTA

"Ruge desde la grada", campaña de abonados para la temporada 2017/18

 

'Ruge desde la grada', campaña de abonados para la temporada 2017/18 - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
19/06/2017

El Tecnyconta Zaragoza ha presentado hoy la campaña de abonados de la próxima temporada 2017/18 con el lema "Ruge desde la Grada", aprovechando y potenciando el lanzamiento de su nueva imagen presidida por un león.

Se mantienen en su mayoría los precios de la pasada temporada, con localidades entre 107 y 700 euros, se crean los abonos Oro e Infantil y habrá un incremento en los descuentos familiares.

El gerente del club, Jesús Aznar, ha explicado en la presentación que con los descuentos han tratado de "animar a la gente a que se sume" al club.

"Los precios se mantienen salvo en dos sectores, tribuna y esquina del segundo anillo, en los que los hemos adecuado", ha explicado el gerente del club.

Alodia Villar, responsable de Marketing, ha recordado la facilidad que supone el pago de los abonos en seis meses y sin comisiones y comenzar a pagar en septiembre.

Con respecto a la principal novedad para el próximo curso, el nacimiento del abono Infantil, ha indicado que los jóvenes entre los 7 y los 16 años cuentan con un 50% de descuento.

"Así llenamos esa horquilla de edad que teníamos algo huérfana cuando los niños dejaban de ser pequeabonados", indica Villar.

Otra de las novedades es el abono Oro por el que las personas mayores de 65 años disfrutarán de un 20% de descuento.

Además, los descuentos familiares también se ven incrementados: el segundo miembro de la familia tendrá un 20% de descuento y del tercero en adelante un 30%".

Esta medida tiene el objetivo de que los aficionados acudan al pabellón en familia. 

Destacamos
Galerías de fotos
  • Mann-Filter contra Perfumerías Avenida

  • Carrera ¡Actívate por la diabetes!

  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza

   
1 Comentario
01

Por mizaragoza2014 19:32 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otro que tal baila, dejaros de chorradas y poner pasta, que os vais a cargar el basket, eh Benito and company...