El portero del Real Zaragoza, Sebastián Saja, reconocía esta mañana en rueda de prensa que el equipo ha ganado en confianza tras el último triunfo ante el Numancia, "una victoria que llegó a tiempo, porque la necesitábamos". "Ahora necesitamos darle continuidad a ese buen partido, no solo en el juego, sino también en los resultados", añadía el cancerbero, que cree que una victoria este sábado en Córdoba "nos reafirmaría en el buen camino, en la confianza y, sobre todo, en los puntos".

Saja se mostraba "contento" por su aportación al equipo en los últimos encuentros y por haber conseguido dejar la portería zaragocista a cero en el último encuentro ante el Numancia, lo que considera "mi objetivo principal" en cada partido. "Lo importante es estar preparado para echar una mano al equipo", afirmaba el argentino, que estima que la seguridad defensiva es fundamental para obtener resultados: "Con nuestra portería a cero tendremos mucho chance de ganar, porque el equipo tiene gol".

El futbolista blanquillo comentaba que "desde el lunes estamos pensando en el Córdoba", un adversario que Saja juzga como muy peligroso: "No es un campo sencillo y el rival está muy necesitado, así que saldrán fuertes y nos lo pondrán muy difícil". El guardameta ya visitó el Nuevo Arcángel esta temporada defendiendo la portería del Nástic, aunque "en una situación bien distinta para ellos, que entonces estaban arriba en la clasificación", según recuerda Saja. "Las circunstancias han cambiado y también tenemos que jugar con eso", finalizaba