Sebastián Saja lleva los tres últimos partidos ocupando la portería del Real Zaragoza y ante el Numancia consiguió dejar ya la puerta a cero. «Mi objetivo principal es siempre que al equipo no le conviertan. Además el grupo es consciente de que si logramos mantener la portería a cero tenemos mucha chance de ganar porque somos un equipo con gol. Mi mayor satisfacción de ese partido tiene más que ver con eso que con la victoria», dijo Saja.

El portero argentino, además, tuvo una intervención decisiva al despejar un remate de cabeza a bocajarro de Manu del Moral con cero-cero. «Estamos en un equipo donde normalmente te atacan poco, sobre todo en casa, y para nosotros son los partidos más difíciles porque, al participar menos, debemos tener mucha más atención. Lo más importante es que conseguimos la victoria porque la necesitábamos», afirmó.

Ahora el objetivo del Zaragoza es enlazar en campo del Córdoba dos victorias de forma consecutiva por segunda vez en esta Liga. «Lo que necesitamos es poder darle continuidad al buen partido que hicimos ante el Numancia. Si ganamos nos reafirmaría que estamos en el buen camino, pero no será fácil porque el Córdoba también se encuentra necesitado», comentó Saja.

Tras ganar al Numancia, el Real Zaragoza se ha alejado a seis puntos de la zona descenso pero debe de seguir remando para colocarse cuanto antes en una situación más cómoda en la tabla. «Nosotros necesitábamos esta victoria para tomar distancias con los de atrás o para recortar con los de arriba, pero estamos en un momento en el que nuestros objetivos deben ser muy cortos y no mirar a largo plazo. Ahora no hay que pensar en si nos alcanza para llegar arriba o si no nos alcanza para meternos abajo. Debemos ir partido a partido», dijo el meta.

Y al ser cuestionado sobre si todavía seguía soñando con la posibilidad de que el Zaragoza pueda acabar la Liga en los puestos de arriba, Saja comentó: «Yo llegué al club con esa ilusión y un jugador siempre sueña con aspirar a cosas grandes. No es sencillo, porque tenemos una gran cantidad de equipos por delante y puntos, pero en el fútbol no hay imposibles. Si los hay cuando no se sueña y sueño con poder alcanzar a los de arriba, pero sin desgastarme demasiado en eso».