Buenas sensaciones confirmadas. El Sala Zaragoza, que jugará esta temporada en la Primera División femenina tras su brillante ascenso de la campaña pasada, se proclamó ayer campeón del I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala, organizado por el club aragonés y que reunía en la capital del Ebro a los cuatro equipos campeones de Segunda la pasada campaña.

El equipo dirigido por Chus Muñoz, que accedió el sábado a la final tras superar por 4-1 al Almagro, se enfrentaba y vencía por 3-0 al Femisport, equipo también de Primera División, con goles de Rapha, Almudena y Lioba.

En una primera mitad muy entretenida y con alternativas para los dos equipos, las aragonesas se marcharon al descanso con dos goles de ventaja, obra de Rapha y Almudena. El equipo catalán tuvo la oportunidad de reducir distancias en la segunda mitad a través del doble penalti, pero erró en el disparo de hasta cuatro lanzamientos, uno de ellos detenido en una gran intervención por Yarie. Tras el carrusel de dobles penaltis, Lioba puso la puntilla al encuentro marcando el definitivo 3-0, de modo que el título del trofeo se quedó en casa.

Mientras tanto, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Alcorcón superó por 2-0 al Almagro de Ciudad Real.