El último fichaje del Real Zaragoza, el griego Georgios Samaras, no ha entrado en la convocatoria para el partido que mañana enfrentará al conjunto aragonés con el líder de Segunda, el Levante.

Se esperaba con cierta expectación saber si el internacional heleno, cuyo fichaje esta semana ha despertado tanta expectación en Zaragoza, estaría entre los convocados para el encuentro de mañana sábado pero al final el técnico zaragocista, Raúl Agné, ha decidido no convocarlo porque solo ha podido entrenarse en tres sesiones con sus nuevos compañeros y porque está fuera de forma.

Igualmente se ha quedado fuera, aunque ya se esperaba porque sigue sin poder entrenarse con el resto de la plantilla, el lateral José Enrique, mientras que han sido incluidos en la citación los jugadores del filial Xiscu y Buenacasa.

Agné ha convocado a todos los futbolistas disponibles del primer equipo además de los citados jugadores del Deportivo Aragón por lo que la convocatoria es de veintidós jugadores, de los que tendrá que descartar a cuatro para el partido contra el conjunto levantino.

Con respecto a la pasada citación, contra el Huesca, se han quedado fuera los sancionados Marcelo Silva y Raí.

La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por los guardametas Irureta, Saja y Ratón y por los jugadores de campo Fran, Casado, Cabrera, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Edu Bedia, Buenacasa y Xiscu.