Cristian Sapunaru y Hélder Postiga se reencontrarán casi con toda seguridad en Sevilla, pero en distintos equipos. Sapunaru, que queda libre tras haber cumplido el contrato de una temporada firmado con el Real Zaragoza, apunta al recalar en el Betis, mientras que Postiga tiene avanzado su compromiso con el Sevilla. Al delantero portugués, con una ficha de 1,5 millones de euros, le queda todavía una campaña de contrato con el Zaragoza, pero su pase no pertenece totalmente al cuadro aragonés y eso puede favorecer su salida con destino al conjunto sevillista. Su agente es el topoderoso Jorge Mendes.

El defensa rumano tuvo sobre la mesa una oferta del Real Zaragoza para ampliar su compromiso y en principio parecía que iba a aceptarla, pero después prefirió estudiar otras opciones. El descenso del club aragonés a Segunda División tampoco hubiera permitido su continuidad en las filas zaragocistas. Cristian Sapunaru manejaba propuestas de varios clubs centroeuropeos, pero ahora mismo todo apunta a que acabará jugando en el Betis, que la próxima campaña disputará la Europa League. Sapunaru fue de más a menos en su rendimiento durante su estancia en el Zaragoza, pero sigue siendo un lateral derecho de buen nivel.

El Real Zaragoza, además, pretende desprenderse de Ndric Romaric a coste cero. Romaric ha rendido a un nivel muy bajo esta temporada, pero tiene una temporada más de contrato y su ficha asciende a 900.000 euros. El Zaragoza no cuenta con el jugador costamarfileño para formar parte del proyecto del próximo curso en Segunda División.