Las jugadoras Sara Monforte, Natalia Cebolla y Laura Royo han renovado hoy por una temporada con el Zaragoza Femenino de la Primera División.

Sara Monforte, que llegó al club la pasada temporada procedente del Valencia CF y que ha sido internacional, cumplirá 37 años el próximo mes de octubre.

La centrocampista castellonense ha logrado a lo largo de su carrera deportiva dos ligas con el Levante y ocho Copas de la Reina, seis conquistadas con el equipo levantino y dos con el Espanyol.

Natalia Cebolla ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17 y sub-19. La defensa, que el pasado mes de enero cumplió 18 años, debutó en la Primera División enfrentándose al Atlético de Madrid el 9 de febrero de 2014. La aragonesa cumple su segunda temporada en el primer equipo.

Laura Royo se convirtió en jugadora de la primera plantilla el pasado verano. La aragonesa, que sufrió la rotura del ligamento cruzado a los pocos días de llegar al club aragonés, debutó en Primera División a finales de marzo de 2016 enfrentándose al Collerense.

Además de a Sara Monforte, Natalia Cebolla y Laura Royo, el club aragonés renovó la pasada semana a la capitana del equipo, Nuria Mallada.