El Sariñena sigue sin perder en El Carmen en lo que va de temporada y ayer volvió a mantener la imbatibilidad tras empatar a un gol ante el filial del Numancia en el partido de ida de las semifinales de ascenso a Segunda B. Los sorianos se adelantaron con un gol de falta directa de Edipo, sin embargo Lolo, que antes había fallado un penalti, se redimió con el tanto del empate cuando faltaban 11 minutos para el final.

Los de David Navarro, con la moral por las nubes tras la hombrada ante el Quintanar del Rey en la primera ronda, salieron al césped de El Carmen con la intención de ganar al Numancia B, que en la primera eliminatoria se había deshecho del Figueres.

El encuentro fue igualado y solo una genialidad de Edipo, que marcó de falta, adelantó a los sorianos. Poco antes Lolo había fallado un penalti cometido sobre él mismo. Sin embargo sería Lolo el que igualaría la contienda con un lanzamiento desde mas allá de su campo que se colaba en la portería visitante y dejaba abierta la eliminatoria.