Lluis Sastre, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado en su primera rueda de prensa que su nuevo equipo es "un buen bloque que compite muy bien, algo fundamental en la categoría".

El jugador balear, que lucirá el número 22 en la camiseta, se ha entrenado hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y ha explicado que llega para aportar su experiencia y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

El mediocentro vuelve al equipo en el que militó durante cinco temporadas y que recuerda con cariño y ha explicado que la diferencia con esa primera etapa es que ahora es un jugador "más maduro".

"Tengo más experiencia, la que te dan los partidos y he mejorado en algunos aspectos. Ahora soy más completo", ha señalado.

El balear considera que a pesar de la buena clasificación del conjunto oscense lo primero que hay que buscar es "la permanencia" porque considera que la Segunda División es muy igualada, pero que, a partir de ahí, se irá viendo "partido a partido".

Sastre ha reconocido que le falta algo de ritmo por haber jugador pocos minutos en su anterior equipo y que promete trabajar duro para ganarse la confianza de su entrenador, Anquela.