El exazulgrana Tomas Satoransky logró 25 puntos, su mejor marca personal, y fue el máximo anotador en la victoria de los Washington Wizards , que derrotaron 90-101 a los Chicago Bulls.

Satoransky jugó 37 minutos y tuvo que salir del campo después de caerse y golpearse la cabeza al ser objeto de una durísima falta cuando restaban 2.30 minutos del tiempo reglamentario. El base de los Wizards tuvo que ser llevado a los vestuarios sangrando de la sien derecha.

El jugador checo se dirigió a la canasta, pero el reserva de los Bulls Bobby Portis le hizo falta y cayó sobre su hombro derecho para golpearse a continuación el lado derecho de la cabeza en el piso. Portis, el mismo jugador que agredió a Nikola Mirotic en un entrenamiento, recibió una falta flagrante 2 y fue expulsado.

Otto Porter y Mike Scott anotaron 14 puntos cada uno y los Wizards se hicieron con su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Los Bulls fueron guiados por Justin Holliday, con 15 tantos, Lauri Markannen aportó doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes y el pívot Robin López colaboró con 12 tantos.